sábado, 9 de julio de 2016

Book Tag: El sacrificio de libros

Buenas mis queridos lectores!!! Hace cuanto que no hacía un Book Tag? Pasaron décadas! Jajaja
Pero hoy me propuse hacer uno, para ustedes, porque sé que les gusta... o eso espero xD
Este Book Tag en particular, lo encontré en el blog Butterfly Kisses (les dejé el link) por si quieren verlo! Y ahora, empecemos!



Escenario 1: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte? 

Tengo que decir, Divergente... Me gustó mucho la historia (aunque luego va decayendo), pero hay tantas distopías que me gustaron más que no son tan conocidas como Divergente y no entiendo porqué! xD


Escenario 2: Una continuación de saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Lamentablemente, muchos de ustedes me van a odiar y me lo merezco, pero Días de sangre y resplandor, el segundo libro de la saga Hija de Humo y Hueso, no me gustó para nada, me aburrí durante la lectura. Pero la portada es preciosa!!!

Escenario 3: El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Si son de Argentina, estoy segura de que alguna vez habrán leído el Martin Fierro. No saben cuánto lo sufrí! No estoy hecha para leer esta clase de libros :P
No dudo de la historia verdadera que refleja, pero simplemente no podía leerlo!
Ustedes lo leyeron? Qué opinan?

Escenario 4: Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Atlántida, la segunda parte de La última lágrima, si leyeron mi reseña del primer libro, entenderán porqué. Les dejo el link AQUÍ. Y les prometo una especie de reseña para el segundo libro cuando se me baje el enojo... Y por favor no me maten!!!


Y ustedes, qué me dicen? Tienen algún libro al que no le tienen tanto cariño? Lo usarían para cubrirse de la lluvia? xP Yo creo que todos nos encontramos con alguna historia que no nos termina de cerrar...
Hasta aquí llegamos hoy, espero que les haya gustado el Tag y que se animen a hacerlo!!! Un saludo enorme a todos y nos estamos leyendo ^^

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Flor! Me encantó este booktag. Es más, tengo mis propios anti-favoritos, y en éste orden...

    Escenario 1: 'Revival', de Stephen King.
    Esc. 2: 'La Torre Oscura VI: canción de Susannah', también de King... es mi escritor favorito, pero la pifió con estas dos novelas.
    Esc. 3: 'El guardián entre el centeno' de J. D. Salinger
    Esc. 4: 'La rebelión de Atlas' de Ayn Rand. (¡Es insufrible!)


    ¡Saludos! ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Juli!!!
      La verdad no leí esos libros de Stephen, pero lo tendré en cuenta xD
      El guardián entre el centeno no está entre mis favoritos pero tampoco me disgustó jaja
      Creo que no leeré La rebelión de Atlas :P
      Besos ^^

      Borrar
  2. Yo estoy igual que tu con Divergente, el primero me gusto mucho pero los otros dos no tanto. El tercero, de hecho, no me gusto nada.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele pasarme con las trilogía, especialmente con los segundos libros :(
      Saludos :D

      Borrar
  3. Hola !
    1. Delirium de Lauren Oliver
    2. Torment de Lauren Kate
    3. Hamlet
    4. Cazadores de sombras, aunque no los he leído, no quiero hacerlo así que los quemaría sin pensarlo.

    Abrazos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo en todos menos en cazadores de sombras, les tomé mucho cariño :P
      Besos ^^

      Borrar
  4. Hola :)
    Muy chulo el book tag. Y yo también tengo unos cuantos libros que odio, empezando con la saga Oscuros de Lauren Kate xD
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias :D
      La saga Oscuros no me terminó de convencer... creo que Kate no es una de mis autoras favoritas xD
      Saludos :D

      Borrar
  5. Hola!

    Los mios serían: Los juegos del hambre, Oscuros: el poder de las sombras y Delirium

    Sinceramente me gusto mucho el book tag :3

    Te he nominado a un premio :v http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2016/07/premio-best-blog-x3.html?m=1 Espero que lo puedas hacer :)

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muy buenas respuestas!! Gracias :D
      Genial! Ya mismo lo veo!!
      Nos estamos leyendo ^^

      Borrar
  6. Hola, si te tapas con el de hija de humo y hueso te lanzo el de crepusculo en toda tu cara
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!