martes, 19 de julio de 2016

Liebster Award + Best Blog!!

 Hola hola!!! Aquí volvemos con otro premio literario! Le agradezco mucho al blog Festin de Libros por la nominación y también le ofrezco una disculpa por tardar años en hacerlo jaja. Sin más demoras, los dejo con las preguntas! 


1.¿Por qué decidiste crear un blog?
Necesitaba hablar con alguien sobre los libros, quería que las personas se interesaran en la lectura, también quería encontrar personas que compartieran mi amor por los libros y me alegro de haberlas encontrado!

2.¿Como surgió el nombre del blog?
Después de estar varios días tratando de buscar el nombre perfecto, mi mamá  (si, le conté desde el primer día :P) me propuso ese nombre, por las máximas de San Martin y aquí estamos jaja.

3.¿Algún recuerdo personal o experiencia que te haya dejado una lectura? Por ejemplo, divergente me tuvo tan enganchada que yo soñé que era una osada. 
La que más recuerdo ahora tiene que ver con Day y June. Cuando terminé la trilogía Legend, estaba muy sensible, lloraba todas las noches y cada vez que alguien decía algo que me recordara a la historia, los ojos se me llenaban de lágrimas y rompía en llanto. Y no soy de llorar, pero es una historia que realmente me llegó al corazón.

4.¿Cual es el libro que más quieres?
Unos meses atrás mi respuesta hubiera sido distinta, pero Alas de fuego y Alas negras son dos libros que aprecio muchísimo porque están dedicados por Laura Gallego y porque la protagonista es todo lo que quiero llegar a ser.

5.¿Cuál libro le regalarías a todo el mundo?
Mmm, es muy difícil, pero creo que le regalaría Dos velas para el diablo a toooodos xD

6.Menciona un libro que te niegas a leer.
Harry Potter, ahora me van a odiar :(

7.Un libro que has leído muchas veces.
Toda la saga Lux, especialmente Origin. 

8.Menciona tus personajes favoritos
Damon Black, Leo Valdez, Peeta, Tamlin, Nahier... me estoy dando cuenta que son todos varones jaja

9.Menciona el libro que todos odien pero tu ames
No se me viene a la mente ninguno...

10.Menciona tu facción (divergente), tu distrito (los juegos del hambre), tu casa de Hogwarts... Y si tienes algún otro lugar al que pertenecer dentro de un mundo literario (Castas -la selección-. Cabaña en el campamento mestizo -Percy Jackson y los dioses del olimpo-. Etc) -Quizas esta pregunta a alguno le resulte patética, o algo así. Pero no se me ocurrió algo más, sorry-
Tantas cosas por elegir, tantas opciones! Bueno, mi facción: erudición (me encantaría decir osadía pero no duraría ni un día), mi distrito: probablemente el 8 o el 2, casa de Hogwarts: no lo se :( y Campamento mestizo: quiero ser la hija de Zeus! 

11.Menciona una frase de algún libro de romance que te guste mucho.

“Did you think you could stop me? I'll burn the world down to save her.” 



Y el premio Best Blog! Muchísimas gracias a Guadalupe por nominarme!! Ella es la admin del blog Mi Vida Con la Literatura Infinita y los invito a pasar por su blog!!


1.¿Serie(s) favorita(s)?

Me encanta Game of Thrones, Castle, Quantico, Outlander, The Walking Dead y hace poco empecé Outcast. Además veo algunas novelas coreanas, brasileñas y turcas! Ustedes qué series miran?






2. Libro que quieres que se convierta en adaptación


Debo mencionarlo? Toda la saga Lux!! Quién me apoya???

3. ¿Te gusta escribir?

Me gusta pero sólo para pasar el tiempo, prefiero leer a escribir xD


4. ¿Que lees actualmente?

Actualmente estoy leyendo Lady Midnight! Ustedes ya lo leyeron? Les gustó?


5. ¿Qué tipo de música escuchas actualmente?

Sólo escucho kpop, ahora estoy muy enganchada con el grupo Seventeen!!






6. Menciona 3 libros que te hayan marcado en tu vida.

Dos velas para el Diablo de Laura Gallego

Los días del Venado de Liliana Bodoc
Shadows de Jennifer L. Armentrout, gracias a él empezó mi obsesión por la autora xD

7. ¿Series o películas?

Uno no puede simplemente elegir esto jajaja, creo que ambas son muy buenas para diferentes momentos, si quiero una historia corta y al punto elijo las películas.

8. ¡Recomienda un libro!

Dos velas para el Diablo de Laura Gallego!!!


9. ¿Invierno o Verano?

Verano! AMO el calor :P

10. ¿Qué lugar te gustaria visitar?

Me encantaría conocer Grecia!

11. ¿Color favorito?

El lila :D

Hasta aquí llegamos hoy, espero que no se hayan aburrido mucho xD
Si quieren recomendarme algunas series o música les agradecería muchísimo!! Y una pregunta: ¿qué lugar les gustaría conocer?
Que tengan una muy buena semana y nos estamos leyendo :D

18 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por los premios! Ahora a esperar a los que vendrán. Je, je, je. Lo del nombre de tu blog lo sospeché... pero ahora me lo confirmas. Je, je, je.

    "6.Menciona un libro que te niegas a leer.
    Harry Potter, ahora me van a odiar :(" Nah, no creo que te odien... Sólo te atarán, torturarán, desollarán, estirarán hasta que los brazos y piernas se salgan de sus articulaciones y lo que quedan se lo ofrecerán a Satán en algún ritual. Muajajajaja. Pero no te odiarán. Ja, ja, ja, ja.

    Buena elección por el verano. ;-) y la fotografía de Grecia debe ser Santorini... por los edificios tan blancos que te dejan ciego al mediodía. Je, je, je.

    Buenas respuestas. :-) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Y sí, esperemos más xD. No era muy difícil de adivinar de dónde salió el nombre :P
      Que bueno saberlo, creo que me esconderé y rogaré para que no me encuentren y descuarticen :).
      Exacto, es Santorini!! Oh, igualmente me encantaría ir xD.
      Gracias! Saludos ^^

      Borrar
  2. Tengo esperándome en la estantería "Alas negras" y "Alas de fuego" y espero muy pronto darles la oportunidad que se merecen porque Laura es simplemente maravillosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIZ PRECIOSA! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer pronto, son geniales!! Y Laura es la mejor :D
      Muchas gracias! Tú también! Que tengas un maravilloso día!!

      Borrar
  3. A mi también me encantaría una película de la saga Lux*^* Me alegra que también seas fan de GOT

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería lo máximo!! Creo que eres la primera persona que conozco que también es fan de GOT :P
      Besos ^^

      Borrar
  4. Hola guapa!
    Felicidades por los premios. Me encanta Laura Gallego he leído varios de sus libros y me encantaría leer Alas de fuego y Alas negras. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ^^. La pluma de Laura Gallego es excelente! Ojalá puedas leerlos pronto :D
      Besos :)

      Borrar
  5. Hola!
    Felicidades por los prmeios *Yeii!!*
    No he leído nada de Laura Gallego pero si me llaman la atención varias de sus obras, solo que no se ha presentado la oportunidad para embarcarme en alguna de ellas. Harry Potter es una de mis sagas favoritas pero supongo que hay un tiempo para todo y no se si ahora lo leería si no lo hubiera hecho en el pasado.
    La saga Lux me tiene enganchada, me falta solamente el ultimo libro para acabarla y espero un final increíble, me gustaría que hicieran una serie de esta historia más que una pelicula porque en la serie pueden adentrarse en más detalles.
    De las series que mencionas solo concordamos con Game of Thrones, también veo Teen Wolf, Sherlock, Cronicas Vampiricas, Arrow, The Magicians, IZombie y Once Upon a Time. Me gusta escribir porque me relaja pero más sobre cosas que pienso, reflexiones y esas cosas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias :D
      Laura Gallego es genial, espero que puedas leer alguna de sus obras pronto! Tendría que leer Harry Potter, pero creo que mi tiempo para eso ya pasó :P
      Es un final increíble, te va a gustar muchísimo!!!! Y tienes razón, una serie sería mucho mejor!!!!
      Ya mismo me apunto todas esas series! También veo The Magicians y me gusta mucho ^^
      Besotes :D

      Borrar
  6. Hola :)
    Enhorabuena con el premio <3
    A mi también me gusta mucho Laura Gallego, HP Y GOT :p
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ^^
      Me alegro mucho que también te gusten!!
      Besos :D

      Borrar
  7. Hola bonita, me gusta eso de que hayas leído muchas veces la saga lux, que para eso somos luxers, verdad? :) Por cierto, te he nombrado en la última entrada de mi blog!

    Abrazos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Es imposible dejar de hacerlo, Daemon me tiene atrapada xD Exacto, por algo somos luxers ;)
      Muchas gracias! Ya mismo me paso por el blog! Besotes ^^

      Borrar
  8. Felicidades por ese premio!!! Compartimos respuestas!!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola
    Yo no te odio te apoyo, aunque yo si tengo en mi lista leer Harry potter (cai ante la presión)
    Me encanta Alas negras, es un libro supremamente genial y dos velas para el diablo lo lei y quede como o-o En serio que me gusto pero me dejo un sentimiento de vacío.
    Yo apenas voy a empezar origin pero me esta encantando.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias jaja, espero que te guste mucho Harry Potter, luego me cuentas a ver si también me lo apunto xD
      Alas Negras es totalmente genial jaja, y si, me pasó lo mismo con Dos velas para el diablo, por eso seguí leyendo fan fics :P
      Origin es mi libro favotito de la saga!! Me alegra mucho que te esté gustando!!!!
      Besos ^^

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!