domingo, 28 de agosto de 2016

Primer Aniversario!!!!!!

Muy pero muy buenos días!!! Hoy es un día muy especial porque es el primer aniversario del blog!!
 Muchísimas gracias a todos por haber soportado mis largas reseñas y hablar sobre Daemon Black en cada entrada :P... y también por animarme a seguir con las entradas de mitología que me encantan!! Muchísimas gracias a todos los que comentan mis entradas porque me hacen querer publicar más y más!!
 También quiero agradecerles especialmente a las chicas de la Tribu Lux por estar siempre apoyándonos y hacen mis días más divertidos (aunque no conteste muy seguido, las leo siempre xD... eso sonó muy creepy jaja). Y muchas gracias a Eva por dejarme ser parte de este hermoso grupo!!



Estoy muy feliz por ser capaz de compartir mis pasiones con ustedes y que también les guste! No suelo ser muy buena compartiendo mis sentimientos por lo que sólo les quiero agradecer por apoyarme en este proyecto y voy a estar eternamente agradecida con todos ustedes por tomarse un tiempo para leer mis entradas y espero que las estén disfrutando mucho! Y muchísimas gracias por ayudarme a pasar las 12.000 visitas!! Y ya somos más de 160 en esta familia! Muchísimas gracias a todos!!!!!!!!!
P.D: Lean mucho!!!! Y sean felices!!

24 comentarios:

  1. Felicidades! ! A disfrutar del aniversario y que sean muchos más! !
    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!!! Es genial que ya lleves un año y sigas con esa energía. Me encantan tus reseñas y que siempre dejes un comentario en mis entradas.
    Un beso y que sigas muchos años más con el blog.
    Un saludo disperso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La lectura siempre fue mi pasión y me alegra poder transmitirla!! Muchísmas gracias ^^, me pone muy feliz que te gusten y me encantan tus entradas!!
      Besos y también espero eso!
      Saludos ^^

      Borrar
  3. ¡Felicitaciones por el primer añito de tu blog! ¡Ahora hay que ir por el que sigue y a seguir cosechando más visitas! :-D Aunque a mí me gustan más tus entradas sobre mitología, el resto del contenido está muy bien. ;-)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Ahora toca esperar al próximo :P.
      Me alegra muchísimo que te gusten mis entradas sobre mitología!!!
      Saludos :D

      Borrar
  4. ¡Hola! MUCHAS FELICIDADES POR EL PRIMER AÑITO *-* qué padre llegar a tanto, *-* espero que te sigas divirtiendo con el blog y las laaargas reseñas, que la verdad, no me parecen tan largas ;) ¡VAMOS A LA FIIIESTAA!
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias!! Lo mismo decía (y digo) sobre otros blogs que están aquí hace mucho tiempo! Si no te parecen largas mejor! Así no me siento tan mal :P
      Party Hard para el blog xD
      Besitos ^^

      Borrar
  5. Hola!!! Felicidades por el cumple del blog!!! Hay que celebrarlo! Por cierto acabo de llegar pero ya me quedo como seguidora y por muchos años mas!! Besotes!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Genial, ya me paso por tu blog! Si, esperemos que sean muchos años más!
      Besotes ^^

      Borrar
  6. ¡Hola!
    muchas felicidades por el aniversario!, y por muchos años más :).
    Que pases una buena semana <3

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *Yeiiii!!*
    Brindo para que sean muchos muchos años más y que sigas creciendo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :D
      Esperemos que vengan muchos más!!
      Besotes ^^

      Borrar
  8. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por tu primer aniversario!, y te deseo que sean muchos más.
    Un beso muy grande.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Muchas felicidades!!!
    Un besazo!!!

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas felicidades! Y que sean muchos más! Un besito :)

    ResponderBorrar
  11. muchas, muchas, muchas felicidades! Besos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Flor! Siempre, siempre, siempre LLEGO TARDE. Pero igual te quiero desear ¡muchas felicidades! Me encantan tus entradas y me parecen siempre super originales, ademas nunca se nota que te cuesta expresar tus sentimientos porque tus reseñas o las entradas de mitología siempre están llenas de emociones y las haces muy vos.
    De vuelta ¡Muchas felicidades!
    Besotes :)

    pd: amo a Daemon así que por mi seguí hablando por siempre de él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Flor!!! Me pone muy feliz que te gusten y trato de escribir lo mejor que puedo para que a ustedes les guste!! Si no se nota mejor xD
      Muchísimas gracias!!
      Entonces voy a seguir hablando de Daemon ;)
      Besotes :D

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!