sábado, 19 de agosto de 2017

Hablemos de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

Hola mis queridos Máximos! Espero que estén disfrutando mucho de este día y que tengan muchas ganas de hablar un poco sobre cazadores de sombras!! Les voy avisando que tendrá spoilers, tanto de este libro como del anterior, así que lean con precaución :P



Ciudad de Ceniza


  • No entiendo porqué Clary decide salir con Simón si sabe que no lo quiere de esa manera! Todo por intentar olvidar a Jace? Si Clary realmente quisiera a Simón, aunque sea como un amigo, no lo pondría en esa situación!!
  • Clary, no me gustan las decisiones que está tomando, entiendo que está confundida, entre entender qué es el mundo subterráneo, aprender a ser una Cazadora de Sombras, su madre, su padre, su nuevo hermano, Simón y ahora el poder de crear runas... es demasiado, pero no justifica que tome decisiones para hundirse aún más!
  • Porqué la familia de Jace no le cree? Estuvo años con los Lightwood y aún así no confían plenamente en él porque es el hijo de Valentine? En serio?
  • Y hablando de Jace, hay veces que hace tonterías sólo para poder olvidar a Clary y él sabe que no lo logrará, entonces, porqué molestarse en ocultarlo  en vez de demostrarle cómo se siente?
  • Simón está intentando adaptarse a esta nueva "forma de vida" aunque en realidad esté muerto.. y creo que no lo está haciendo tan mal. 
  • A Simón, en este libro lo encuentro un poco molesto, no puede aceptar que el amor de su vida no le corresponde y se pone un poco pesado. Si ya se dio cuenta que Clary siente algo por Jace y Jace por ella, porqué no la puede dejar libre?
  • Me encanta que el libro esté narrado desde diferentes puntos de vista y no sólo desde los protagonistas! 
  • Estoy enamorada de Malec, lo dije antes y pienso que son la pareja más bonita que existe en el mundo literario, son perfectos y son lo más tierno de todo el libro jaja
  • Me fascinaron las escenas en la corte de las hadas! Fueron mis favoritas! 
  • Izzy es uno de los personajes que más disfruto leer pero me faltó mucho de ella en esta entrega... quiero que Cassi escriba un libro sólo sobre ella jaja


La verdad no sabía si hacer una reseña o hablar un poco sobre el libro, pero hay tantas opiniones que pensé que podíamos comentarlo y hacerlo más dinámico que una reseña. Si quieren decirme qué les parece mejor porque si hay muchos que no lo leyeron trataré de hacer reseñas sin spoilers! 
Y a ustedes qué les pareció? Les gustó el libro? Cuáles son sus personajes favoritos? Espero que tengan un muy lindo día!Nos leemos pronto :D

4 comentarios:

  1. Hola! Este libro no lo he leído y es que siempre me quedo estancada en el primero. Espero retomar la saga y disfrutar de esta saga.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Han pasado unos cuantos años desde que leí este libro. No es que sea super fan de esta saga, pero reconozco que los primeros libros me gustaron mucho. Creo que mi favorito fue el primero, porque es el que más me enganchó. En mi opinión se debería haber quedado en tres o cuatro libros, porque la alargaron demasiado para mi gusto, y acabó siendo un poco cansina.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoola! Leí esta saga hace ya unos cuantos años y tengo demasiado pendiente releerla muy pronto *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! De esta saga solo he leído los dos primeros pero hace muchísimo tiempo y no sé si retomaré la saga. Espero que sea más pronto que tarde porque parece que todo el mundo la ha leído menos yo.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!