sábado, 12 de agosto de 2017

Libros Esperados!!!

Hola a todos! Espero que estén muy bien! Hoy les voy a compartir los libros que estuve esperando y por fin llegaron a casa! Lamentablemente no están en Argentina todavía pero gracias a Book Depository pude tenerlos! Y por favor disculpen mi falta de habilidad para sacar fotos, era de noche y no quería que apareciera la sombra de mi mano y la cámara jaja
Court of Wings and Ruin
The Dark Prophecy
Lord of Shadows
Como verán ya empecé a leer el hermoso libro de Rick Riordan y es tan fantástico cómo siempre! También leí algunos capítulos de Lord of Shadows y tengo mucha curiosidad por ver cómo sigue la historia! Especialmente entre Diego y Cristina!!
Ustedes ya leyeron alguno o tienen ganas de hacerlo? Cuáles son sus libros esperados? 
Llegó la hora de despedirse, les deseo el mejor de los días! Nos leemos pronto :D

8 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy esperando Court of Wings and Ruin pero en español, que saldrá dentro de unos meses, jejeje. Disfruta mucho de ellos!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Florencia!
    Tengo todos los que mencionas pendientes jajaja.
    Espero que disfrutes muchísimo de estas lecturas. :)
    ¡Saludos!💕

    ResponderBorrar
  3. Hola !
    Yo leí ACOWAR, si me gusto, pienso que es un buen libro y todo pero siento que le falto como un poco de emoción, no fue tan épico como esperaba !

    Abrazos !

    ResponderBorrar
  4. Buena!
    La verdad es que me quiero leer los tres jeje
    Espero las reseñas
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  5. Hola! Que genial están, yo los quiero leer pero aun no me atrevo a leer nada en ingles. Espero que los disfrutes y ya nos contaras que tal son.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Aaaaaawww muero!! Como te envidio porque quiero tener ¡ya! [jajajajaja] en mis manos Lord of Shadows para saber como continua la historia, estoy super emocionada.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  7. Qué precioso es recibir libros nuevos ¿cierto? *-* ojalá puedas leer LoS pronto :3

    ResponderBorrar
  8. Waaaa, quiero el de Sarah J. Maas!!! *se va a llorar* Creo que terminaré pidiendo varios libros porque acá tampoco los traen, solo nos hacen sufrir u.u
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!