sábado, 5 de agosto de 2017

Series y Películas de Julio!

Muy buenos días a todos! Espero que la estén pasando muy bien. Hoy les voy a compartir las series y películas que vi en junio y julio, justo los meses de finales pero siempre encuentro un tiempito para mirar algunas pelis!

EL SECRETO DE FERIHA





Vi sólo dos de sus temporadas porque me contaron que la tercera decae mucho, pero es una novela turca que destaca sobre las demás, y disfruté la historia! 

RIVERDALE


Por fin pude ver la serie del momento! Me encantó! Jughead fue mi personaje favorito y si aún no la vieron, tienen que hacerlo!!!


GILMORE GIRLS A YEAR IN THE LIFE







Después de ver todas las temporadas de Gilmore Girls, tenía que ver "A year in the life"! Lamentablemente, me dejó un sabor amargo en la boca, no terminó de cerrarme. Creo que para muchos fans de la serie, éste no fue el final que esperaban. Ustedes lo vieron? Qué les pareció?





MI GRAN BODA GRIEGA 2









Una comedia romántica que disfruté muchísimo y fue muy divertida! Si están buscando despejarse un poco y no pensar demasiado, esta es su película!







SHADOWHUNTERS (TEMPORADA 2)




Bueno, me falta un capítulo para terminarla pero me está gustando y la verdad no sé porqué jaja. Aunque creo que algunos actores podrían mejorar y que la historia no sigue a los libros cómo me gustaría, hay algo que me atrapó y no puedo dejar de verla!

PASANTE DE MODA




Otra vez llegué tarde con este film pero me gustó más de lo que esperaba. Tiene un mensaje muy bonito y la historia es triste, conmovedora, pero también divertida y muestra otro tipo de amor!






PRIMER MINISTRO Y YO






No podían faltar los doromas! Si les soy honesta sólo lo vi porque actúa Yoona jaja, pero igualmente es un muy buen dorama!





AVENGERS: CIVIL WAR



Bueno, no tengo mucho que decir sobre esta película, me gustó mucho, amo a Scarlet Witch, pero me gustó más la primera xD

WEIGHTLIFTING FAIRY




Otro dorama! Lo amé y tienen que verlo!!





THE EDGE OF 17







No fue lo que esperaba, me decepcionó un poco y no terminó de gustarme. Si la vieron cuéntenme qué les pareció!










SUICIDE SQUAD


Bueno, todos dicen que es una película muy mala pero tiene efectos especiales muy bien logrados y dentro de todo la disfruté! A ustedes qué les pareció?

RE:ZERO






El primer anime que me acuerdo de poner aquí!! Fue muy extraño ver mi apellido en uno de los enemigos, pero fue todo muy extraño en general jaja. Estaba más acostumbrada a animes más "light" aunque fue una linda experiencia xD







MONEY MONSTER










Esta fue una película muy interesante que muestra cómo el dinero nos maneja hoy en día. IMPERDIBLE!











BELLEZA OCULTA
Es una película muy linda, que nos va haciendo entrar en la historia de a poco y nos vamos enterando sobre la vida del protagonista lentamente. Vemos cómo un padre lucha contra si mismo para salir adelante de una situación muy triste y cómo el tiempo, el amor y la muerte lo ayudan. 

Bueno, esto ha sido todo por hoy! Espero que se hayan llevado alguna peli o serie y que me cuenten cuales vieron y si quieren me pueden recomendar alguna!!! Saludos a todos :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto varias de las películas/series que nombras.
    Civil War me encantó y Suicide Squad me decepcionó completamente, me arrepiento de haber pagado para ir a verla jaja. Mi gran boda griega 2 me hizo reír muchísimo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi gran boda griega 2 la vi hace tiempo y la verdad es que me gustó bastante. Siempre vienen bien este tipo de películas para una tarde aburrida, sobre todo en invierno. Del resto no he visto nada, sigo en parón tanto de pelis como de series, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente Riverdale al igual que Mi gran boda griega 2.
    A mi me gustó mucho The Edge of Seventeen... Una lástima que tú no la hayas disfrutado, pero por lo que vi, si te la pasaste bien con otras películas. :)
    ¡Saludos!✨

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Antes de nada, acabo de descubrir tu blog y que sepas que me quedo por aquí.
    De las series que mencionas vi Riverdale y de película fue The edge of 17, ambas me gustaron mucho. ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Vi Riverdale nada más salió, y la verdad es que me gustó mucho. Jugdhead es también mi personaje favorito y adoro la relación que tiene con Betty, son preciosos.
    Sin embargo, estoy muy indignada con Shadowhunters, creo que la están fastidiando demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué padre que también lleves el registro de las pelis y series que ves. Yo soy mala para las series pero por todos lados veo RIVERDALE. De las películas quiero ver Belleza Oculta YA!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No estoy viendo muchas series o películas últimamente pero me ha llamado la atención Shadowhunters... miraré el primer capítulo a ver que me parece :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De lo que mencionas coincidimos con Pasante de Moda que es una historia bastante entretenida y concuerdo con que tiene un bonito mensaje, Civil War que me mantuvo enganchada y la disfruté montones. El escuadrón suicida que fue una pasada, aunque tuvo muchas críticas conmigo cumplió el propósito de entretenerme y Belleza oculta que tiene un mensaje maravilloso.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

Sus opiniones son importantes!!