lunes, 11 de septiembre de 2017

Top 10 libros juveniles

Hola a todos! Espero que estén muy bien y disfrutando de un libro y una comida muy rica o un té o café! Esta vez les quiero compartir algunas recomendaciones de paso conocen los libros que más me gustan en este momento. Lo malo de esta lista es que está cambiando constantemente, creo que a más de uno le debe pasar, siempre hay libros nuevos y grandes historias por descubrir y va alterando la lista!




9. Los juegos del hambre












5. El héroe perdido











Pero cómo? Sin explicación? Si... les dejé las reseñas de la mayoría en sus títulos y también les hablé mucho de estos libros y creo que reconocen a la mayoría. Los nuevos de la lista son Lady Midnight, Reino de Sombras y Winter! Tienen alguno de estos libros entre sus favoritos? Les gustaría leer alguno de ellos? 
Me despido por hoy, nos leemos la próxima :D

11 comentarios:

  1. Hola! Sin duda me quedo con Los juegos del hambre, me encantó esa trilogía, sobre todo el segundo libro. Winter aun no he podido leerlo porque la editorial de aquí de España no lo publica pero en cuanto lo haga lo leeré porque los otros tres libros me han encantado.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    He leído hace poco la saga de una corte de rosas y espinas y me ha encantado. Dos velas para el diablo lo he leído también este verano y me ha gustado mucho. El elixir lo leí el año pasado y me encantó, estoy deseando a que la autora saque el segundo libro. Cazadores de sombras es una saga que esta entre mis favoritos (tanto que tengo los anillos de las tres casas) y a pesar de que me quedan los otros libros, esta saga siempre que puedo la releo, es de esas que nunca me canso de releer.
    De los demás libros decirte que el de los juegos del hambre me hicieron spoiler mientras lo leía y se quedó sin terminar. Los demás los conozco pero aun no he podido leerlos, aunque los tengo pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Coincido contigo con Cazadores de sombras y Los juegos del hambre.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    "Lady Midnight" se me hizo un poco pesado al principio, pero al final acabé disfrutándolo mucho. También me quedaría con "El héroe perdido", "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" y "Los juegos del hambre", que es el que más me gusta.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola! Coincidimos en muchos la verdad. Los juegos del hambre es la trilogía que me introdujo en la literatura juvenil y por ello le tengo un especial cariño. Por otro lado Cazadores de sombras es mi saga favoritísima y también adoro demasiado Lady Mindight

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Holaaa de todos estos libros solo me he leído los juegos del hambre y el heroe perdido, pendientes tengo los de Cassandra Clare, Laura Gallego y una corte de rosas y espinas
    Y sí es normal que la lista cambie, aunque siempre hay por ahí algún libro que se mantiene inmutable
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    En mi lista de preferidos estaría Cazadores de Sombras que es de mis sagas preferidas y también Lady Midnight porque esa primera parte me encantó y quedé con muchas ganas de continuar con la trama. He leído la saga de Cronicas Lunares, me falta la última parte pero estoy bastante enganchada y la estoy disfrutando demasiado. Quiero leer El Héroe Perdido y El Reino de Sombras.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  8. hola, como no es sorpresa yo coincido contigo en todos los de CdS. Creo que LM es de los mejores libros de Cassie. Ojalá pueda leer pronto alguna de las sagas que mencionas que aún no leo como la de las Crónicas Lunares.

    ResponderBorrar
  9. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los que has seleccionado, pero si quiero leer varios de ellos.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderBorrar
  10. Buenas!
    Muy buen post! Me pasaré por algunas reseñas individuales
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Hay poquitos que no conozca pero siendo sincera solo he leído 2 jeje y entiendo perfectamente porque Los Juegos del Hambre y Una Corte de Rosas y Espinas están en este top :p
    Un beso!

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!