sábado, 3 de marzo de 2018

Películas y series de Febrero!

Muy buenos días a todos!!! En estas últimas semanas tuve tiempo de ver algunas películas aunque miré a mayoría el año pasado. Este lunes empiezo las clases y la verdad no quiero jaja. ¿Ustedes siguen de vacaciones?
Ahora si, empecemos con las películas!

La chica del tren





Si les soy sincera, esta película me dejo muy decepcionada. El libro no me gustó del todo y tenía una mínima esperanza de que la película me hiciera sentir el misterio que promete y no lo hizo.









The witch



Esperaba una película llena de terror que no me dejara dormir por la noche, ya que soy muy asustadiza, pero tuvo más misterio que horror.

Resident Evil: Capítulo final






Me encantan las películas de Resident Evil!! Esta última entrega no fue la excepción, la amé! Y creo que aunque no sean fans de estos films, no pueden perdérsela! 







A family thanksgiving








Es una muy linda película para ver en familia o simplemente tomarse un par de horas para disfrutar de una comedia romántica!









El libro de la selva

No van a poder creer cuanto me atrapó esta película! La película animada, si bien me gustó, no me enganchó tanto como esta nueva adaptación! ¿Ustedes la vieron? ¿Les gustó?

Yo soy Sam






Una extraordinaria historia que no deben perderse nos narra el verdadero amor de un padre a su hija. La trama me impactó y ahora tiene un espacio en mi corazón. Espero que se animen a verla!







3 weeks 3 kids




Otra película divertida para ver en familia y ver como la tía de estos tres niños se las arregla para cuidarlos por tres semanas!









Bridget Jones´Baby

Tengo que admitir esta es la primera película que veo de Bridget Jones y me divirtió muchísimo! Voy a ver las otras entregas sin dudar! Seguro que ustedes ya la vieron, les gustó?

My daughter is missing








Pensé que sería como ¨Búsqueda implacable¨versión femenina pero, en mi opinión, fue muy aburrida y no logró captar mi atención en ningún momento.










Stitchers


Vi todas las temporadas y me gusta muchísimo esta serie, pero creo que no grabarán más temporadas (si me equivoco por favor díganme!!) y me estoy muriendo por saber que va a pasar jaja. Dejando todo eso atrás, es una serie muy entretenida y espero que le den una oportunidad!

Stranded in paradise
Dos personas se encuentran en una isla por motivos de trabajo pero los planes no salen como lo planearon. Ya están en el paraíso, lo único mejor es estar acompañado en el paraíso, verdad?


Sisters of the groom




Si, lo adivinaron, otra comedia romántica. La pregunta del millón: ¿es parecida a otras comedias románticas? Sí. ¿Debería verla? Obvio que sí! Les prometo que no se van a arrepentir!





Expecting amish






Admito que no tenía expectativas muy altas para este film pero me arrepiento un 100%. Me fascinó! Y creo que aprendí un poquito más sobre otra religión y otras costumbres! No se la pierdan!









10 Cloverfield Lane
Quería ver esta película hace muuucho tiempo y por fin pude! Aunque no fue exactamente lo que tenía en mente, me atrapó y terminó por gustarme. No obstante, creí que tendría muchos más efectos especiales y elementos fantásticos.



Hasta aquí llegamos hoy! Espero que les haya gustado y que se animen con alguna película! Y no se olviden de decirme cuáles les gustaron (o no) y si tienen alguna recomendación!
Nos leemos pronto! Saludos a todos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Las únicas que he visto son "La chica del tren", "Resident Evil", "El libro de la selva", "Bridget Jones Baby" y "Cloverfield Lane". Las dos primeras me decepcionaron, pero el resto me gustaron mucho. "Cloverfield Lane" me sorprendió bastante, sobre todo la parte del final.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Tengo pendiente ver El libro de la selva, le tengo ganas. La chica del tren ni me planteo verla porque el libro no me gustó nada.
    Yo soy Sam también la he visto y me encantó, también se quedó con un trocito de mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Resident Evil: Capítulo final tengo mil ganas de verla, las he visto todas y aunque la última no me gustó tanto como esperaba tengo ganas a esta, de las demás la nueva de Bridget Jones me encantó, me encanta la historia de esta alocada prota.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. Wow, muchas gracias por tus recomendaciones, me las apunto :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola! Tengo demasiadas ganas de ver El libro de la Selva, tiene muy buena pinta. Stichers es una serie que llevo queriendo ver desde hace un montón pero que nunca me termino de animar a ver

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Disfruté mucho de La bruja, El libro de la selva y Cloverfield Lane; esta última el final me resultó un tanto peliculero, pero aun así, en conjunto, me pareció muy adictiva y bien ambientada.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!